En definitiva hoy experimenté un frío como hacía mucho tiempo no hacía, seguro que no había nacido aún cuando estas temperaturas eran las de los duros inviernos en el estado de Chihuahua.
Entre ayer y hoy los termómetros han bajado hasta -15ºC en Ciudad Juárez, con una sensación térmica de -20ºC. Y mañana se calcula que bajará a -17ºC.
Me gustó la experiencia de salir a la nieve hace un rato, pero me pone en conflicto pensar en la gente que no tiene forma de protegerse de estas bajas temperaturas.... el alcalde tendrá que poner a trabajar a toda su gente para habilitar albergues para todos los que requieran resguardarse de este clima, además para habilitar las calles y evitar choques fatales. Pero la misma, el señor despachó a todos los trabajadores municipales a casa hasta nuevo aviso....

