Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

Hoy Doña Paula recuerda el Cumpleaños 34 de Sagrario


Doña Paula y una de sus hijas, acudieron a la Fiscalía donde están localizadas las cruces rosas de algunas niñas y jóvenes que sufrieron desaparición y feminicidio. Es el cumpleaños número 34 de María Sagrario González Flores y ella no podía dejar de ir ese día.

A más de 17 años del feminicidio de Sagrario doña Paula sigue contando su misma historia a los medios que acuden ante su llamado acompañada de la organización CEDIMAC. Repite una y otra vez a los medios y a la sociedad entera que las autoridades no han hecho bien su trabajo.  Los responsables siguen sin ser castigados.
"Quizás esto..  ya no está ella, pero son días que no debemos dejar pasar desapercibidos. Sigue el hueco de ella ahí, no está ella. Ha significado mucha lucha, ha significado mucha decepción de parte de nosotros hacia las autoridades por lo que no han hecho bien sus investigaciones que tienen que hacer..."  "Yo sigo exigiendo lo mismo".... 


Doña Paula siempre solidaria con las compañeras de lucha constante. A lo largo de 17 años las madres siguen siendo las investigadoras, litigantes y guerreras de sus propios casos. 


Las flores son para su hija Sagrario a quien recuerdan en su día de Cumpleaños.


El caso de Sagrario, sigue INCONCLUSO.

Cuando me despedí de Doña Paula hoy afuera de la Fiscalía  en el cumpleaños 34 de Sagrario, me abraza  fuerte y le pide a Dios fuerzas para mí. ¿Para mí, señora? Yo espero que a ustedes las madres de las niñas asesinadas y desaparecidas, las fuerzas no se les acaben nunca. Aprendo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario