Vistas de página en total

domingo, 5 de octubre de 2014

A un año de la tragedia del Aeroshow

Con inmensa tristeza escribo las líneas de la impunidad más flagrante en la que se define un gobierno municipal de Chihuahua capital. Ha pasado un año de aquel oscuro día en el que la fiesta se convirtió en tragedia.
"Estábamos haciendo tiempo para otro espectáculo. Se nos hizo fácil esperar viendo el show de las trocas monstruo"- es la voz de una madre de familia que había asistido ese día con su familia.
Varias decenas de familias padecieron el horror cuando el chofer de la troca monstruo que hacía su recorrido perdiera el control y arremetiera exactamente en dirección a donde estaban decenas de personas que lo observaban. Cuando se advirtió el descontrol y que la troca iba hacia ellos, corrieron hacia donde fue posible correr.

A un año de la tragedia, el campo donde fue organizado este evento luce abandonado y lleno de maleza en gran medida por las abundantes lluvias de la temporada. La marca de la cruz de donde pende un zapatito azul nos reclaman No olvidar y Exigir que las autoridades esclarezcan y encarcelen a los verdaderamente responsables.



Fotografía/TiempoDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario