Esta serie de fotografías nos remite a la condición del ser humano ante un panorama de olvido, soledad, abandono y tristeza. Es una maqueta simbólica de un país dolido y afectado.
En esta realidad fotografiada no hago más que desear -una vez llegada la calma de la noche- encontrar ese claro de luna que perdimos y que nos devuelva su reflejo profundo, sabio y esperanzador.






No hay comentarios:
Publicar un comentario