Vistas de página en total

sábado, 13 de noviembre de 2010

un Claro de luna para esta ciudad.....

Esta serie de fotografías nos remite a la condición del ser humano ante un panorama de olvido, soledad, abandono y tristeza. Es una maqueta simbólica de un país dolido y afectado.









En esta realidad fotografiada no hago más que desear -una vez llegada la calma de la noche- encontrar ese claro de luna que perdimos y que nos devuelva su reflejo profundo, sabio y esperanzador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario