Vistas de página en total

jueves, 23 de septiembre de 2010

Después de la tempestad....






...Vienen la calma, la reflexión, el desasosiego y por supuesto los chamacos disfrutando de un rato de diversión... pero ¡a qué precio! No sé si ellos sean conscientes pero están bañándose con agua del drenaje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario