




¿Quién dijo que Juaritos no se inunda ya?
Desde que yo me acuerdo Juárez tiene el grave problema de las inundaciones en temporada de lluvias y de ciclones...
Hoy amanecimos así, con todo y que "supuestamente" la presidencia municipal el año pasado arregló algo de este perenne problema.
¡No puedo creer que más de la mitad de la zona urbana tenga la misma bronca de siempre y las autoridades no se apliquen!
Me parece inconcebible que las autoridades responsables de esta situación en casi toda la ciudad puedan dormir tranquilos, y alguno de ellos dormir tranquilos en El Paso, como si al atravesar la línea borraran la realidad juarense.
Me parece insostenible que en dos semanas esté entregando su "reinado" este presidente, cuando deja muchas cuentas sin resolver, muchas promesas a la deriva y a la gente descorazonada... traicionada.
Me parece imperdonable que estos funcionarios se laven las manos y se vayan, sin haber resuelto este problema profundo. Pero bueno, comparado con los múltiples problemas de importancias mayores y de primerísimo orden, esta es una pecata minuta. Como quiera uno puede conseguirse una lancha para salir de casa y organizarse con los pocos vecinos que quedan en la cuadra para desasolvar por lo menos las alcantarillas que tenemos cerca.
Con todo este panorama frente suyo, no entiendo cómo esta gente ha cobrado lo que ha cobrado sin haber hecho (y ni siquiera bien) su trabajo.
NO comprendo cómo esta gente pueda dormir tranquila, de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario